Las 5 de la PAH en las sedes de los partidos

afectadosporlahipoteca.com

Ayer llevamos las 5 de la PAH a las sedes de los partidos políticos que no se comprometen a poner fin a los desahucios, las deudas de por vida y a las viviendas vacías. Tanto Ciudadanos como PSOE y PP siguen sin comprometerse con estas demandas de mínimos.

las5delapah3

Ante unas elecciones que configurarán el gobierno de la siguiente legislatura, es inaceptable que la respuesta de Ciudadanos, al más puro estilo del PP,  sea criminalizar a las familias que han hecho valer sus derechos durante  los últimos 7 años. Ciudadanos lo que debería hacer es afrontar el debate y explicar porque su programa electoral no incluye las 5 de la PAH: medidas de mínimos para dar una segunda oportunidad a las familias, para garantizar un techo y suministros, y para acabar con los privilegios de la banca apostando por la protección de derechos de la ciudadanía.

Así es como le respondemos a Ciudadanos por su intento de atacar nuestras protestas pacíficas y a lo que es un intento de que todos lleven nuestras propuestas en sus programas electorales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s