La PAH acuerda realizar acciones conjuntas contra el BBVA en toda Andalucía

El día lunes 25 de Enero estuvimos en toda Andalucía y la comunidad valenciana haciendo acciones al BBVA porque no nos dan soluciones y no pararemos hasta conseguirlas. En Coria también lo hemos hecho porque llevamos más de un año pidiendo un alquiler social para nuestra compah Susana. Y volveremos en breve.

Granada Stop Desahucios

* La Cooordinadora Andaluza, reunida este fin de semana en Granada, aprueba una campaña inmediata de acciones contra este banco, por su “criminal acción” contra los afectados por las hipotecas.

IMAG4527

Organizada por Stop Desahucios Granada, este fin de samana se ha reunido en Maracena (Granada) la Coordinadora Regional de la PAH- Stop Desahucios de Andalucía, en un intenso encuentro al que acudiron representantes de las pahs de las 8 provincias andaluzas.

Desde un clima de unidad y convicción, la Coordinadora Andaluza retoma sin fisuras sus reivindicaciones y afianza la hoja de ruta de la lucha en favor de los afectados por el drama hipotecario, los suministros básicos y la obra social de la PAH.

Tras el repaso y ratificación de los compromisos adquiridos en la anterior reunión de la Coordinadora en Mollina (Málaga) y un informe en torno a los resultados de las negociaciones sobre los afectados que han protagonizado y…

Ver la entrada original 501 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s