La PAH lanza una campaña para exigir alquileres sociales al BBVA

10411793_465383266990818_208316942168640281_n

Hoy hemos estado por toda España pidiendo ‪#‎BBVAresponde‬ y en Coria alquiler social para Susana que ha recuperado una vivienda del BBVA y la quieren echar, pero nosotros les contestamos que ni casas sin gente, ni gente sin casas! Y si no hay solución volveremos!

‪#‎BBVAresponde‬ es la nueva campaña de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con el objetivo de que la entidad financiera presidida por Francisco González negocie alquileres sociales para las familias que ocupan las viviendas vacías que están en manos del banco.

El BBVA tiene miedo de dar la cara y a responder a nuestras peticiones. Hoy ha cerrado nuestra web, pero todas las familias a las que ha desahuciado y a todas las que sigue amenazando con desahuciar seguimos necesitando respuesta. La PAH sí responde, hoy con la historia de Antonia, que es la de tantas y tantas familias.
https://t.co/Zy7bSt2tbA
Tienen miedo, se esconden ante su responsabilidad pero a nosotras no nos importa.
El próximo MARTES 1 les responderemos con TODAS las historias y con todas las voces que quieran ayudarnos. Aquíhttp://bbvaresponde.3a2.com/ vuelve a estar disponible la App que tanto ha molestado al BBVA y que vamos a utilizar TODAS. DESCARGARLA es la mejor respuesta que podemos darle a este banco ‪#‎BBVAresponde‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s