Visita a Bankia, escuchan a Adelaida.

foto5

Ayer 24 de enero, estuvimos de visita en Bankia, nuestra compah Adelaida tiene su caso estancado, es un caso que tenía que haber sido prioritario, ya que nos encontramos ante violencia de genero y económica, lleva ya unos dos años luchando por la dación en pago de la vivienda que compró con su ex-pareja, pero Bankia no ha dejado de poner impedimentos y hacer oídos sordos.

Estuvimos en Bankia de la avenida de La Constitución, pero allí no nos solucionaban nada y nos tuvimos que movilizar hasta la calle Japón, donde se encuentra la oficina de recuperaciones.

El resultado de la visita de ayer fue “todo sigue su curso, el problema ha sido la notaría “, esperemos que con esta visita, den prioridad a su caso, si no, seguiremos visitándolos hasta que nos den soluciones.

En un próximo post, Adelaida explicará con mas detalles su caso, así las personas que se identifiquen con su caso, puedan ver que no hay nada imposible de conseguir, la clave esta en la constancia,  y en la unión de personas que luchan por sus DERECHOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s