Testimonio de una compah.

foto4

Como anunciamos en un post anterior, nuestra compah Adelaida nos describe ella misma su caso, un caso que se debió haber solucionado hace mucho tiempo por parte de Bankia, que hizo oídos sordos a la mala situación de nuestra querida compah.

A continuación tenemos el documento que nos ha escrito ella para PAH Coria:

En 2007 adquirí una vivienda con mi ex pareja con una hipoteca con Bankia en la que mis padres eran avalistas. Cuando rompimos el utilizo la vivienda como escusa para hacerme daño, dejando de pagar las cuotas y sin dar señales de vida para realizar cualquier negociación con el banco. Esto me hundió en una situación de precariedad total. Me pase ocho años trabajando para dar íntegramente mi sueldo al banco, todo para evitar que a mis padres les embargaran su casa. Todo esto habiendo rehecho mi vida y teniendo hijos. Ya en el 2015 conocí a la PAH y comencé con la verdadera negociación y lucha, pues hasta entonces el banco se había negado a negociar nada en absoluto.

Lo complicado de esto es realizar una dación en pago sin que la otra persona firme, así que hemos optado por realizar una ejecución extrajudicial que es lo que más se adapta a mi caso.

Y en esas estamos ahora mismo. El banco aprobó la operación y esperando a firmar para liberarme de la deuda.

SI SE PUEDE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s