Concentración en apoyo a lxs imputadxs.

foto1Como dice el título de este post, habrá una concentración en apoyo a lxs companerxs imputadoxs por la ocupación de la sucursal den banco Santander en la campana el pasado 8 de junio de 2016, recordemos que fué una acción estatal en apoyo a las tres familias afectadas por UCI, las cuales estuvieron acampadas en la puerta del Santander de Coria del Rio unos 8 meses.

El banco Santander denunció a todos lxs compañerxs que en ese momento estaban en la oficina de esta entidad situada en La Campana, en Sevilla. Después de haber comparecido y de que el Banco Santander retirara los cargos, la fiscalía sigue acosando a estas personas, que lo único que hicieron fue defender sus derechos.

Recordando sus casos: Manuela, enferma y dependiente económicamente de su hija, necesitaba la dación en pago de la vivienda por la que se hipotecó y una vivienda social. Mercedes firmó una falsa hipoteca puente con su vivienda y la de su hijo por la que le reclamaban una cantidad desorbitada, una situación similar a la que sufrían Claudia y su madre que empezaron pagando 400 euros y llegaron a pagar 2.700 euros tras haber firmado también una hipoteca puente.

Pero, no solo retiraron los cargos por parte del banco, sino, que además los casos se solucionaron en posteriores negociaciones, por lo que hoy en día y sin saber el motivo de esta decisión, la fiscalía les ha citado de nuevo.

El martes 7 de febrero a las 9:30h, en los juzgados de El Prado, nos concentraremos en apoyo de estxs compañerxs que solo luchaban pacíficamente para resolver sus casos, en los que en alguno de ellos, incluso había problemas de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s