El Psoe votó diez veces en contra para proteger a los hipotecados.

Pese a que el Partido Socialista ha decidido ahora ponerse al frente de la manifestación y convertirse en abanderado de la dación en pago hipotecaria —la entrega del inmueble para saldar la deuda con el banco— basta retroceder a la última etapa del anterior Gobierno para encontrarse con que esta formación no solo no aprobó fuertes medidas de choque para paliar el incremento de los desahucios, sino que rechazó una decena iniciativas del resto de los grupos para elevar la protección de los deudores hipotecarios.

Así es como encabeza el articulo publicado en ABC.es y es que no esta demás recordar como ve el Psoe a los hipotecados, y que de nuevo nos demuestran que no están a favor del pueblo, si no del lado de los bancos, ya que en vez de dar todo su apoyo, se han abstenido en el decreto sobre las cláusulas suelo, ayudando así al PP.

Aquí es cuando cualquier ciudadano se pregunta… que diferencia hay entre ¿Psoe y PP? pues por lo que nos están demostrando ninguna, ya que al parecer están muy de acuerdo en cuanto a política anti-desahucios se refiere.

Aquí el articulo completo publicado en ABC.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s