Visto para sentencia

foto1

Hoy martes día 7 de febrero, los compahs imputados deberían de haber entrado al juicio a las 10:00h pero se ha retrasado hasta las 11:00h.

Una vez dentro, y después de haber expuesto el caso, entraron a declarar los agentes de policía que intervinieron ese día, los cuales describieron como los compahs imputados tuvieron una actitud pacífica en todo momento. También llamaron como testigos a personal del banco Santander, mas concrétamente a la directora de la sucursal de La Campana y a la directora de seguridad, como era de esperar, ambas describieron una situación y una actitud totalmente opuesta a la que describieron los agentes y demás testigos, incluyendo que se produjeron daños en la oficia, una cerradura y una persiana, pero no han presentado ni una sola prueba de que esto hubiese sucedido y por supuesto, no había sido ningún miembro de la PAH.

Al llamar a los demás testigos, la fiscalía no les hizo ningún tipo de pregunta y fue solo la defensa la que les pregunto uno a uno sobre lo ocurrido ese día en la oficina de La Campana del Banco Santander.

La acusación presentada por la fiscalía, no deja de pedir 1 año y 6 meses de prisión para los compahs imputados por el delito, según ellos, de desorden público con violencia, desde Pah Coria estamos seguros que se ha demostrado firmemente, tanto por las declaraciones de los testigos, incluido las del cuerpo de policía, como por la falta de pruebas por parte de los dos supuestos testigos del banco Santander (directora de la sucursal y directora de seguridad), que la actitud de nuestros compahs fue totalmente pacífica, igual que cualquier otra acción realizada por la PAH y que por tanto, el juez debería de fallar a favor de los compahs, los cuales solo pidieron en todo momento hablar con la directora y buscar solución para sus casos, pero la respuesta de esta fue cerrar la oficina y ausentarse.

Nosotros hemos seguido manteniendo nuestra declaración de inocencia y nuestro abogado ha pedido la libre absolución, ahora toca esperar la decisión del juez.

#PahcoriaAbsolución.

Desde Pah Coria damos gracias por todo el apoyo recibido por compahs de otras Pahs, 15M y Stop Desahucios tanto en el juzgado como en las redes sociales.

Si Se Puede!!

Todas las fotos en la página oficial de facebook de PAH Coria aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s